La calidad humana, profesionalidad, estética y el saber estar capturando cada momento hacen de vosotros un equipo de profesionales increíbles. De verdad mil gracias por mimarnos tanto y hacer las fotos más espectaculares del mundo, siguiendo nuestros estilo y gusto.

 

¡Un placer! ¡Os contrataría una y mil veces!

- DE PELÍCULA -

María & Esteban

Desde el primer momento nos dieron un montón de facilidades para reunirnos e ir captando las ideas que teníamos. El día de la boda todo salió a pedir de boca. Todo su equipo tuvieron un trato exquisito con nosotros y nuestras familias, y el resultado no ha podido ser mejor.

 

¡Ya tenemos el álbum y las fotos y estamos encantados!

- NO PUDIMOS HABER ELEGIDO MEJOR -

Rocío & Sergio

Having seen wedding videos covered by La Libélula before we knew our video would be great but receiving it last week we really was blown away! They managed to capture every moment throughout the day perfectly and we really could not be happier!

 

Thank you so much!

- AMAZING -

Loren & Luke

¡Todo el equipo ha hecho un trabajo excelente! Estuvieron en cada momento importante, pero no se veían, profesionales 120% acabo de recibir el videotrailer de 1 minuto de la boda y si no lo vi 60 veces, ni una vez.

 

Espectacular, emociona, resume tan bien como sentimos mi pareja y yo...

 

¡Uno no puede encontrar mejores para hacer un vídeo, de esto estoy segurísimo!

- TRATO y PROFESIONALIDAD INMEJORABLE -

Tommy & Antonio

Solo puedo decir que gracias por hacer que ese día estuviéramos tan cómodos. No pudieron ponernoslo más fácil. Son un equipo de grandes profesionales.

Las fotos son espectaculares.  Los recomendamos al 100%.

- 100% RECOMENDABLES -

Yanira & Miguel Ángel

Estamos muy contentos de haber elegido al equipo de La Libélula Films. El Same Day Edit es espectacular y fue una sorpresa para todos los invitados. Estamos deseando ver el resto de las fotos y el vídeo, que seguro serán increíbles y de una calidad excelente. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Germán.

 

¡Repetiríamos sin dudarlo!

- EL RECUERDO MÁS BONITO -

Luisa & Alejandro

Ya sé que todo el mundo opina por aquí todo lo mejor pero es que de verdad que estamos encantados con el servicio tan profesional que ofrece La Libélula Films, como nos trataron a nosotros y a todos los comensales, lo atentos que estaban de cada detalle, y lo bien que nos hicieron sentir pese a que no nos gustaran las cámaras no tiene precio.

 

¡Gracias, gracias y gracias!

- LOS MEJORES SIN LUGAR A DUDAS -

María & Alejandro

Desde que los conocimos, en la ardua búsqueda de quiénes serían los que inmortalizaran el día más inolvidable de nuestras vidas, comprobamos que eran grandes profesionales y que su trabajo era impecable. Aun así, han conseguido emocionarnos con cada imagen o parte del trabajo que van sacando de todo lo que captaron ese día, así como de la preboda y postboda. Desde el principio han sido transparentes y claros con el precio así como con las condiciones del servicio.

 

Son muy flexibles y se adaptan a tus preferencias.

- MOMENTOS QUE GUARDAREMOS PARA SIEMPRE -

Raquel & Juan Miguel

Estamos encantados con el trabajo de todo el equipo de La Libélula Films. Queríamos unas fotos naturales y fue justo lo que conseguimos. Casi no nos dimos cuenta que todo el equipo estaba con nosotros y el resultado fue tal y como queríamos. El resultado del vídeo fue espectacular. Todos nuestros amigos y familiares quedaron asombrados con él. Si volviéramos a casarnos, sin duda La Libélula Films serían nuestro equipo de fotografía y vídeo.

 

Muchísimas gracias a todo el equipo. Un abrazo.

- HACEN PURA MAGIA -

Raquel & Francisco

Buscábamos fotografías naturales sin posados y dimos en la tecla. A nuestra boda vinieron 4 profesionales y ni nos dimos cuenta, tienen muy buen equipo y sus acabados son muy buenos.

 

Contratamos foto y vídeo y sin duda hicimos una gran elección.

- BUENAS FOTOGRAFÍAS Y MUY PROFESIONALES -

Paqui & Rocío

Grandes profesionales. Aún no hemos visto el trabajo al completo pero después de ver los teaser que nos han ido enseñando estamos seguros de que será impresionante. Antes de contratarlos estuvimos mirando algunos de sus trabajos, y poco tiempo tardamos en saber que serían ellos los que mejor podían captar los momentos y emociones del gran día. Son de esas personas que necesitas a tu lado el día de tu boda, de esos de los que no te tienes preocupar, de hecho se preocupan ellos por ti, te apoyan y te cuidan en todo momento. La calidad de su imagen, sonido, el gran montaje de su trabajo y su forma de ser, son lo que les hace especiales. Así que si tenéis alguna duda sólo tenéis que hablar con ellos para saber que saben de lo que hablan y que aman su trabajo.

 

Gracias por todo equipo, ¡eternamente agradecidos!

- SÍ QUIERO -

Cristina & Jose

Muy contentos de haber elegido a La Libélula Films. En nuestro caso, solo cogimos la fotografía del día de la boda. Tanto los  fotógrafos que vinieron como el resultado de las fotos fue estupendo. También la comunicación fue muy fácil en todo momento.

 

¡Muchas gracias!

- ENCANTADOS CON NUESTRAS FOTOS -

Rosi & Borja

Sin duda, estamos ante uno de los grandes profesionales del medio audiovisual en cualquiera de los campos de este arte. Una apuesta sobre seguro. Su trato personal y exclusivo, su técnica depurada e innovadora aplicada al sector eventos, su profesionalidad, su capacidad para sorprender, etc. Un equipo cohesionado y coordinado, virtudes fundamentales para captar cada instante de un día tan especial. Los resultados son extraordinarios y suponen un recuerdo imborrable para toda una vida.

 

Repetiría una y mil veces con ellos.

- LOS MEJORES SIN DUDA -

Elizabeth & Alberto

Recomendables al 100%... El trato con ellos, desde el primer minuto, ha sido excepcional. Su disponibilidad, amabilidad y, sobre todo profesionalidad, aportan mucha tranquilidad y confianza para el día de la boda. Hasta conseguimos olvidar que ellos nos estuvieran grabando y fotografiando, lo que aporta una gran naturalidad al resultado. Tanto la película como las fotos, transmiten unas emociones excepcionales.

 

Contratar a Libélula Films ha sido, sin duda, una de nuestras mejores decisiones.

- APUESTA SEGURA - 

Carolina & Olivier

Saben capturar los momentos únicos, saben cómo mezclarse con los invitados y sin preguntarte hacen lo que exactamente quieres. Gente muy profesional y cálida, yo me casé en Madrid y no pusieron ningún problema en el desplazamiento.

 

Un equipo espectacular.

- FLEXIBILIDAD -

Rebeca & Pedro

La Libélula Films nos dio buena sensación desde el principio y así lo han demostrado. Hacen que te despreocupes durante ese día de esa parte tan importante que son las fotos. No sabía dónde estaban, pero en cada momento para el recuerdo aparecían.


Hubo dos motivos que nos ayudaron a decidirnos por ellos ya que pocos equipos te ofrecen la posibilidad de dar un servicio de Fotografía  y Cinematografía de Calidad, pienso que para que exista una conexión entre ambos es imprescindible que lo hagan todo un mismo equipo, y segundo, la casa de mi ya marido y la mía están a 45 km de distancia, a cada casa se desplazaron 2 personas por lo que no hubo ningún problema de horarios, retrasos, prisas.


Encantada con el trabajo y por supuesto que si volviera atrás contactaría con La Libélula Films.

- CALIDAD y NATURALIDAD -

Maria de la Paz  & Carlos

Mi opinión respecto a la Libélula Films es espectacular. Tanto mi marido como yo estamos super contentos de haberlos elegidos. Recogieron cada uno de los momentos más importantes de nuestro gran día. Gracias a ellos no olvidaré cada imagen de ese día.

 

Te hace revivir cada momento y sensación de ese gran día.

- ORIGINALES - 

Victoria & Alejandro

Gran empresa, muy profesionales. Atentos con el cliente y resultado maravilloso.

 

Muy recomendable La Libélula Films.

- MUY PROFESIONALES - 

Celine & Juan José

Captura de pantalla 2019-03-06 a las 20.
Vide¢grafos_Feed.jpg
es_rrss_premio_video.jpg

© 2020 La libelula films 

VIDEOS DE BODA - FOTOGRAFOS DE BODA - CINEMATOGRAFIA - PRODUCTORA - REPORTAJES DE VIDEO - FOTOGRAFIA DE BODA - VIDEOS ORIGINAELS - VIDEOS ORIGINALES - FOTOGRAFÍA ORIGINAL - VIDEOGRAFOS - FOTOGRAFOS

FOTOGRAFIA Y VIDEOS DE BODA DIFERENTES - LA LIBELULA FILMS - FOTOGRAFIA ELEGANTE - FOTOGRAFIA  NATURAL - VIDEOS ELEGANTES -  VIDEOS DE BODA EN MÁLAGA, CÁDIZ, MARBELLA, SEVILLA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, CÓRDOBA, ALMERÍA, MADRID, VALENCIA, BARCELONA, ANDALUCÍA, ESPAÑA, WEDDING FILMS, WEDDING PHOTOGRAPHER, WEDDINGS FILMAKERS, WEDDING CINEMATOGRAPHY IN SPAIN.