Captura de pantalla 2019-03-06 a las 20.
Vide¢grafos_Feed.jpg
es_rrss_premio_video.jpg

© 2020 La libelula films 

VIDEOS DE BODA - FOTOGRAFOS DE BODA - CINEMATOGRAFIA - PRODUCTORA - REPORTAJES DE VIDEO - FOTOGRAFIA DE BODA - VIDEOS ORIGINAELS - VIDEOS ORIGINALES - FOTOGRAFÍA ORIGINAL - VIDEOGRAFOS - FOTOGRAFOS

FOTOGRAFIA Y VIDEOS DE BODA DIFERENTES - LA LIBELULA FILMS - FOTOGRAFIA ELEGANTE - FOTOGRAFIA  NATURAL - VIDEOS ELEGANTES -  VIDEOS DE BODA EN MÁLAGA, CÁDIZ, MARBELLA, SEVILLA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, CÓRDOBA, ALMERÍA, MADRID, VALENCIA, BARCELONA, ANDALUCÍA, ESPAÑA, WEDDING FILMS, WEDDING PHOTOGRAPHER, WEDDINGS FILMAKERS, WEDDING CINEMATOGRAPHY IN SPAIN.

Inicios
 
      La Libélula films nace a partir de un proyecto personal, con una dosis gigante de ilusión y más de 20 años de experiencia laboral en el mundo audiovisual.
 
    La idea que realmente me seducía de este proyecto era hacer algo diferente, con un estilo fresco y muy natural, que fuera original y que se desmarcara de lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver en cuanto a fotografía y cinematografía.
     Desde que tenía 14 años soy un apasionado de los deportes que están en contacto con la Naturaleza, siendo el Windsurf una de mis grandes pasiones. 
     Dirijo a un gran equipo de profesionales que disfrutan con su trabajo dando siempre todo por obtener los mejores resultados en cualquiera de los diferentes retos a los que nos enfrentamos cada día.
Trayectoria profesional y académica
 
     Obtuve el título en Ingeniería técnica de Telecomunicación en la especialidad de Sonido e Imagen en la Universidad de Málaga después de finalizar mis estudios como Técnico Especialista en Imagen fotográfica.
      Finalizados mis estudios académicos pasé varios años en Madrid realizando un Master en Realización Multicámara en el Centro de Estudios del Video (CEV).
 
   Tengo la suerte de contar con profesionales que he ido conociendo durante mi larga andadura como realizador y documentalista de TV en productoras de Madrid y Málaga.
 
   
Fotografia con NATURALIDAD
 
   No nos gustan las poses forzadas, estamos contigo pero apenas notas nuestra presencia, nos encanta captar emociones, y eso solo es posible consiguirlo cuando no sientes que te observan.
 
      Una buena parte de la magia de nuestro trabajo fotográfico la logramos gracias al uso de objetivos profesionales  de gran luminosidad para evitar en la medida de lo posible el uso de uz del artificial para no llamar la atención del protagonista.
 
     
Estilo CINEMATOGRÁFICO 
 
     Registramos todas las imagenes con cámaras Mirrorless 4K con lentes profesionales y luminosas para lograr imagenes de cine y un efecto BOKHE muy cinematográfico.
 
   Ofrecemos servicios basados en las mismas técnicas usadas en Cine : Grúa de Cámara, tomas aéreas (Drone), Travelling mediante Slider, Steady Cam estabilizada electrónicamente (DJI-Ronin).
 
   Cuidamos mucho el Audio, por ellos siempre se registra de manera profesional.
   
  El estilo musical y la edición son sin duda  el 90% de la calidad final de un trabajo audiovisual profesional.